viernes, 29 de julio de 2011

SOLO UNA MUJER


Solo soy una mujer, esta frase lleva impresa en si toda la grandeza de la Creación, pues una mujer genera vida, mantiene vida, vive por la vida. Una mujer es niña, novia, esposa, amante, madre, cuidadora, paño de lagrimas y consuelo para toda la familia. Os hablo del concepto de mujer que tanto ha aportado a la experiencia humana, con amor, ese amor desinteresado que ha regalado a todo su entorno, se siente plena, porque sabe bien que ha cumplido su cometido, ese es mi caso, mi experiencia vital es rica en conceptos dispares, he probado la hiel y como no también la miel y he decidido con consciencia que estoy en el lugar y el momento en que soy necesaria a los míos, yo por mi parte me enriquezco con todo ese afán de acompañar y apoyar los proyectos de mis hijos, de mi entorno total, ello sin perder mi identidad, ni mi sitio, ni mi verdad, me he ganado el respeto y el cariño de total, aunque a veces haya piedras en el camino, he sabido caminar y aun sin esquivarlas, con ellas no tropezar, si no apartarlas con la mayor dignidad y he seguido adelante, sin quebranto y sin queja, pues lo que escogí pasar, ha engrandecido mi alma y me ha hecho disfrutar de cada momento de vida en el que me he podido hallar, en circunstancias adversas he sacado mi fuerza y mi ternura, que son las herramientas que convenía usar, en el momento adecuado contamos con todas las herramientas que decidamos usar, para cada movimiento en nuestro arduo caminar, para convertirlo en un hermoso paseo por la vida escogida y que tanto anhelo ha despertado en nuestra alma, que está dispuesta a continuar encarnando una y otra vez, preferiblemente en mujer, porque somos el ejemplo de cómo se consigue salir adelante en momentos complicados, porque el instinto mujer conlleva saber tomar el timón de la nave que zozobra y reconducirla a puerto y amarrarla con amor, poniendo todo su afán para que no se vuelva a soltar y acunar entre sus brazos la situación que ha afectado a cualquiera de su clan, pues su felicidad la antepone a cualquiera situación y ya en paz y armonía a disfrutar con primor de esa familia amada que lleva en el corazón.
Sentimientos de Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario